¿Acaso intocable?


.

Algunas veces la vida te da un vuelco, arremete por sorpresa y te deja desnudo, indefenso a merced de sus caprichos. Es capaz de hacerte creer vivir en una pesadilla, en un mal sueño del que ansias despertar segundo a segundo, una ilusión de la que no escapas por más que cierres los ojos, cuentes hasta diez y los vuelvas a abrir. No, qué va, valiente iluso.

Llega a ponerte los pies sobre la tierra, a hundirte más allá del amargo fango, a gritarte al oído sin ningún miramiento que tú eres igual que todos los mortales, que por qué te creías diferente. ¿Acaso intocable? Miras a tu alrededor y no lo reconoces, sientes tambalear los cimientos de una vida que, a pesar de todo, te lo había dado todo.

Las fuerzas comienzan a flaquear ante una niebla que difumina cualquier haz de luz, te aferras cual clavo ardiendo a aquel que todo lo puede. Tiendes la mano y sientes el calor del apoyo, bajas la mirada y te pierdes en un mar de hipótesis, un vuelco al corazón, y de vuelta a empezar.

Y cuando la aurora se pinta de púrpura, nada es como parece. Un destello de luz de entre las tinieblas te recuerda a esa cabecita insensata que nunca, nunca, te habían dejado solo. Gracias.

8 Responses to “¿Acaso intocable?”

  1. Bauer says:

    ¿Estoy leyendo el contrapunto o ''algunas veces la vida''? jeje

    Ya te expliqué cuanto comprendo cada una de las palabras que aquí has escrito.

    Lamentablemente habrá veces en que la pesadilla no acabe nunca. Lo mejor para todos es estar preparados para esos golpes y vivir cada día como si fuera el último, disfrutando cada momento pues no sabemos que pasará mañana.

  2. Sandro Roquette says:

    Voy a tener que estar de acuerdo -aunque me pese- con el primer firmante: contrapunteémos, por favor. (Menos mal que siempre nos quedrá "En bocas cerradas...", esa gran sección, es más, LA SECCIÓN).

  3. Unknown says:

    No aprendemos a dejar de quejarnos, sólo te das cuenta de lo que tienes cuando lo ves alterarse. TA

  4. Bauer says:

    Magistral la forma en que Sedano ha contestado al post y al comentario de Sandro al mismo tiempo, sublime.

  5. Que buenas lecciones dan mis contrapunteros jijiji habrá que tomar nota y es que hay que echarle más coraje a la vida. YTB

  6. Sandro Roquette says:

    Evidentemente va a salir que sí por una razón muy simple.

    Sr. Antonio cuide los contenidos de su blog que no sólo se vive de bocas cerradas...

  7. Un consejo algo agridulce ¿no? No es necesario que nadie me recomiende cuidar un proyecto que comencé con muchas ganas, al que le dedico varias horas al día y del que me siento orgulloso. Y no peco de vanidoso, es que eso de "cuidar" suena muy mal.

    Para gustos los colores y para muestra este cajón desastre que lo mismo te habla de los líos de faldas del italiano que te propone echarte unas risas con un vídeo que pueda pecar de soso. Pero así es la vida, siempre no se puede satisfacer a todos.

  8. franxu says:

    y que pequeños somos antes las grandes cosas