Una 'Duff' bien calentita


.

Tienen preparadas las maletas, no hay vuelta atrás. Han decidido aparcar en el pasado las mil y una aventuras protagonizadas en ese estado que aún hoy en día nos cuesta localizar en el mapa. Son las doce de la mañana, hora local. A pesar de las pantallas informativas y los avisos por megafonía, continúan perdidos entre un mar de pasajeros que buscan apresuradamente su puerta de embarque. En el equipaje: algunas rosquillas, mucha cerveza Duff, el despertador de Krusty y las últimas reflexiones de Marx. Cual alma que lleva el diablo y al son de “Pasajeros con destino a Angola embarquen por la puerta 3B”, padre, madre e hijos arremeten contra todo lo que se interpone en su camino al grito de “Preparaos africanitos, allá que van Los Simpson”. ¡Ja! ¡Ja! -siempre tan oportuna la risa de Nelson-.

Sí, señores, tras arrasar en Las Vegas, Tokio o en los mil y un lugares por los que han pasado, la familia más polémica de la televisión prepara su salto más allá del Mediterráneo, eso sí, cuales concursantes de ‘Perdidos en la tribu’, con el objetivo de conseguir una plena integración, y es que un lavado de cara no le sienta mal a nadie. Abandonar el amarillo pollo por una piel morena o renovar el fondo de armario se ha convertido en las principales armas de captación para dar a conocer la llegada de la serie al país.

Rastas para Lisa, tupé para Bart o el abandono del azul de la cabellera de Marge son algunos de los principales cambios para conseguir que Los Simpson se cuelen de lleno en los miles de hogares africanos. Un Homer al más estilo ‘hippy’ o una dulce y tierna Magie y su chupete intentarán hacer ver en tono sátiro la realidad de esta familia estadounidense. Qué tiemble Angola, no saben lo que les espera.

3 Responses to “Una 'Duff' bien calentita”

  1. EN EL PUNTO DE MIRA

    Anoche a las doce se cerraba la encuesta 'Arriba la Esteban', ese 'pique' mediático entre Bauer y Sandro en torno al polémico vídeo de la ex de Jesulín. Pues tras varios días y 23 votos, vosotros habeís decidido sacar a la luz este documento. Disfrutadlo.

  2. Unknown says:

    ¡Qué curioso eso de adaptar las series a paises y culturas lejanas!
    Si se hiciera con la ficción española, ¿qué pasaría? La Juani de Médico de Famili iría chichillando "!Señorita Escarlaaaata, señorita Escarlaaaata!" en vez de tanto Chechu!!
    Es raro, pero está gracioso.

  3. No me preguntes por qué pero sabía que ibas a poner un ejemplo con la Juani de 'Médico de familia' jiijij cómo te conozco