De patitas en la calle


.

Las hay cotillas, frescas, descuidadas, olvidadizas, “todoterreno”, quisquillosas, olvidadizas, pesadas y así una larga lista de calificativos. Si señores, hablamos de nuestras adoradas y queridas caseras. Años universitarios, salto de pértiga del nido familiar o la aventura de una relación amorosa alocada son algunos de los motivos por los que estas peculiares señoras comienzan a formar parte de nuestras vidas.

Situaciones embarazosas, visitas inesperadas o más de un altercado pueden hacer de esta relación una verdadera batalla de fuego del que solo uno puede alzarse con la victoria, eso sí, hay que tener claro, que nadie nos librará de ir directos patitas a la calle. Y si no que se lo digan al protagonista de nuestra historia que a pesar de la diferencia de edad no es capaz de hacerle frente a su “dulce” y “educada” arrendataria. Vean, vean, no tiene desperdicio.



Nota: no es necesario audio, está subtitulado

7 Responses to “De patitas en la calle”

  1. Bauer says:

    Sí! Has puesto mi video! Es que es una maravilla, que ''jartá'' de reir xD

    Ya solo te falta poner el de la Esteban.

  2. Sandro Roquette says:

    Bueno, menos mal que ha sido idea tuya, porque después de la entrada de ayer y la de hoy pensé que nuestro informante Antonio estaba perdiendo los papeles.
    Hoy me quedo con la sección "Perdiendo el norte", pero yo me quedo con un autosecuestro más mediático: el de Isaac, el ex-novio de Falete (alias Esmirriao). ¿Ha salido en los últimos años un personaje mejor en la prensa del corazón? Yo creo que no.

    PD: Propongo una encuesta. Voten los lectores si quieren que aparezca el vídeo de la Esteban.

  3. Sandro Roquette says:

    Bueno, primer voto:

    NO

  4. Dicho y hecho, desde este momento y hasta el próximo domingo 'Marcando el contrapunto' abre la encuesta 'Arriba la Esteban'. En el lateral del blog podréis votar si queréis ver o no el video de esta peculiar fiera de la televisión. Detractores y defensores tenías cinco días de campaña, que gane el mejor.

  5. Anónimo says:

    ¡Mola! Campaña política para ver mi videomontaje de la Esteban, esto si que no me lo esperaba jajajaja

    Pues bien, yo obviamente estoy a favor de que se cuelgue el vídeo de la risa contagiosa de este peculiar personaje, porque queridos amigos, la risa nunca viene mal, mejor carcajada que llanto que dicen que alarga la vida.

    Así que ¿porqué no? Voten Sí a ''Belenrisión'' y si no se ríen aunque sea un poquito les transferiré a la cuenta que me indiquen la cantidad monetaria correspondiente al tiempo de su vida que perdieron viendo el vídeo.

    Recordad: SÍ A LA RISA, ARRIBA LA ESTEBAN

    PD: Por cierto Sandro, el vídeo de la casera lo ha colgado don Antonio porque así lo ha querido, yo solo se lo remití en su día sin otro propósito que el de su visionado ;-)

    Además el vídeo tiene todo el arte, ese ''ven mami'' final es Dios.

  6. franxu says:

    no se de q va la movida pero yo voto q si jejejeje ah buenisimo la renacuaja