Penes, por allí; tetas, por acá


.

Penes, por allí; tetas, por acá ¡Menuda vergüenza! Eso mismo tuvo que pensar la retrógrada de Teófila Martínez cuando el pasado domingo bajó a la playa con su bikini de cuello vuelto y su tortilla de patatas en el taper wear. Culos y más culos se paseaban a escasos centímetros de sus narices ante la ridícula impotencia del que se sabe con poder. Y dicho y hecho. La alcaldesa de Cádiz ha tomado cartas en el asunto prohibiendo el naturismo en toda la costa gaditana con multas de hasta 750 euros, así que ya saben, señoras y señores guarden sus conejos y pajaritos en sus correspondientes chisteras.

Bajo la bandera de la familia, Martínez asegura que la costa gaditana es escenario de multitud de encuentros entre padres, hijos y nietos, reuniones que pueden verse “alteradas” por la presencia de más de un fresco que prefiera ir luciendo sus atributos. Ante esta medida, la Federación Nacional de Asociaciones Nudistas no se ha quedado de brazos cruzados y ha solicitado al gobierno de Teófila que retroceda en esta decisión, una petición que se fundamenta en argumentos como el de “una familia desnuda no dejar de ser una familia”.

Es cierto que los naturistas habían comenzado a invadir la playa de Cortadura, en las afueras del casco urbano, a pesar de que esta zona no estaba formalmente acotada para ello, mas no deberían pagar justos por pecadores. Quizás, muchos se sientan incómodos si frente a su suegra se cuelan dos pedazos de… razones o a más de una se le desvía la mirada del papel cuché si una buena tableta de chocolate le grita que le hinque el diente. Por ello mismo, cada mochuelo a su olivo. Prohibir el nudismo es tan arcaico que cuesta aún creer, así que señora Martínez aúne sus fuerzas a limitar las fronteras entre ambas orillas y déjese de amargarle las vacaciones al personal.

Aún así, como dirían en una de las series españolas de más éxito, esto es un claro caso de ‘mirada sucia’. ¿Qué hay de irrespetuoso en el cuerpo humano? ¿A caso Adán y Eva se avergonzaban de lucir ‘tipito’? No es más que cuestión de educación, no hay más.

9 Responses to “Penes, por allí; tetas, por acá”

  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Bauer says:

    Me parece que te has pasado llamando retrógrada a Teófila Martínez, pero bueno, no entraré a valorar eso.

    A mí me incomodaría muchísimo estar con mi familia en una playa no nudista y ver a un grupo de personas totalmente desnudas. El nudismo no tiene nada de malo, pero ¿porqué voy a tener que irme de una playa por la incomidad provocada por quiénes lo practican?

    ¿No sería mejor que existieran playas ''vestidas'', playas ''nudistas'' y playas ''mixtas'' para que cada uno decida libremente?

    Y sobre decir que la gran mayoría de nudistas no van en pelotas porque sea su filosofía de vida, sino porque les gusta provocar y sentirse observados. A todos esos les digo que si quieren emociones fuertes se vengan a vivir a mi urbanización, que yo los espiaré gustosamente desde mi ventana, pero no a la playa, que ver un rabo de 3 metros o unas domingas colgantes que ni la ''señorita selastraga'' con mi madre al lado corta muchísimo.

  3. "¿No sería mejor que existieran playas ''vestidas'', playas ''nudistas'' y playas ''mixtas'' para que cada uno decida libremente?" No podrías haberlo dicho mejor, lo malo de nuestra amiga Teo es que ha cortado por lo sano prohibiéndo en toda la costa el nudismo, alcaldesa habilita zonas para los naturistas y yasta.

  4. Bauer says:

    Será retrograda la tía!!!

    jajajajaja

  5. franxu says:

    menuda paja mental tendria la teo al abusar de su poder, q asco de verdad...pues no!!! las lolas y los kinder al aire señores q eso no tiene na de malo y si le molesta a la alcaldesa q habilite playas idoneas para el nudismo y deje a la gente disfrutar de sus vacaciones

  6. Unknown says:

    A mi me parece una barbaridad que no se pueda ir a la playa como cada uno quiera. Es que es muy fuerte, señores, es que no podemos consentirlo!!!! Esto es una dictadura! Hay que ir como cada una quiera solo un pervertido puede ver en el nudismo algo puramente sexual (lo siento, Bau). Los niñatos que lo practican sólo por morbo o los mirones son los únicos que molestan en esta práctica. Igual que lo de volar, hacer nudismo también nos pondría a todos los pies en el suelo.

  7. Bauer says:

    Pos vale que todos vayan en pelotas pero luego que no se pongan quisquillosos cuando los "pervertidos" como yo nos alegremos la vista con sus cuerpos, que nos gusta mucho reivindicar cosas sin pensar en las consecuencias...

  8. Jorge says:

    Tiene q haber un espacio para cada uno, por q de la misma forma q esta señora lo considera inmoral, los nudistas pueden pensar q sentido tiene meterte en el mar con ropa , o acaso esta señora se ducha con bañador en su casa.

  9. Jijiji buen apunte Jorge, aunque conociendo a Teo seguro que se baña con braga de cuello vuelto