Revuelto de champiñones


.

Ingredientes:

-Champiñones
-Atún
-Huevo
-Salchicha
-Jamón York
-Sal, orégano y perejil
-Tomate, pimiento y cebolla
-Aceite

Elaboración:

Directos a la yugular. Cual Jack el destripador, tomamos el cuchillo más afilado de la cocina, hoy lo vamos a necesitar y muy mucho. Primero debemos picar el refrito (cebolla, pimiento y tomate) en pequeños trozos. Tras ello lo echaremos en la sartén y lo dejaremos freír.

Cuando las hortalizas estén doradas añadiremos los champiñones en láminas –si son frescos, mejor-. Mientras comienza a coger color lo que tenemos entre fogones, debemos trocear las salchichas, el jamón york y preparar el resto de ingredientes para que estén listos. Durante la cocción deberemos poner una pizca de sal y otra tanta de perejil y orégano –todo en función del gusto de los comensales-.

Tras añadir las salchichas y el jamón york dejaremos pasar unos minutos para agregar el huevo y removerlo junto al resto de ingredientes. Antes de emplatar nos aseguraremos de que los champiñones ya están tiernos y listos para degustar. Buen provecho. Eso sí, no olvides que para gusto los colores. Este plato, al igual que otra de las muchas recetas que hemos cocinado, está abierto a cualquier tipo de modificaciones y variantes. Seguro que así, también está delicioso.

3 Responses to “Revuelto de champiñones”

  1. Deborah says:

    Cantas veces lo habremos comidoooo eh? Antoñete,jejejej y es ligerito jejeje

  2. Anónimo says:

    Me parece muy fuerte que no vuelva a colaborar en esta sección de cocina la inigualable y magnífica cocinillas de su casa Lucía Gil (que además tantas búsquedas en Google tiene para este blog...).

    Espero que esto no vuelva a suceder en meses venideros.

    Atte.
    Una anónima.

  3. Querida Anónima estoy totalmente de acuerdo contigo. Nuestra amiga Lucía Gil se encuentra en plena fase de adaptación a su nuevo puesto de trabajo, dejémosla tomar su asiento, reponer fuerzas y para el mes próximo esperemos que pueda deleitarnos con un dulce y rico postre. Aún así, el revuelto de champiñones está muy rico te recomiendo lo pruebes jijijijiji