Porque ocho años no son suficientes para olvidar...
This entry was posted on viernes, 11 de septiembre de 2009 and is filed under Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response.
Han pasado ocho años y aún nos llega a sobrecoger. Ocho largos años que han marcado un antes y un después en la historia de un país, del propio planeta. Una de las mayores atrocidades jamás conocida que se saldó con la muerte de más de 3.000 inocentes, para todas estas familia y amigos nuestro más sentido apoyo, ocho años no son suficientes para olvidar, para muchos, ni toda una vida.
11-S, una realidad difícil de olvidar. Investigaciones, nuevos hallazgos o el simple morbo han convertido esta tragedia en una historia que difícilmente caerá en el olvido. Tal es así, que hoy salen a las luz 500 horas inéditas de los atentados que pueden verse en el Museo del 11-S, una nueva perspectiva de una de las mayores atrocidades calibradas por el ser humano.
En honor las víctimas.
El 11-S siempre me ha parecido una de estas cosas que se estudiarán nuestros hijos en los libros del instituto y entonces nosotros diremos: ¡Yo me acuerdo de eso! Y nos pondremos a contar cómo lo vimos y lo vivimos, qué estábamos haciendo ese día y mil detalles mientras ellos piensan: "Mamá, qué vieja eres".
cuantos de nosotros se habran dado cuenta de este día nada más levantarse?
Por una vez en cinco meses (exceptuando el periodo vacacional)el mundo se ha quedado sin marcar el contrapunto...
Ya estoy de regreso, mil disculpas, el fin de semana se alargó más de lo previsto, ya se sabe, un plan lleva al otro y....pero no os preocupeis, todo vuelve a la normalidad...