Hay veces en la vida que es necesario parar, marcar un antes y un después para renacer como el Ave Fénix, una retirada a tiempo es una victoria para todos. Hoy Marcando el contrapunto se enfrenta de cara a este gran dilema: ser o no ser. Con los billetes reservados de camino al Edén, mil y una reflexiones y valoraciones sopesarán el futuro de este bitácoras que, sorprendentemente, ha superado en diez semanas el medio millar de visitas, sin duda una proeza más que soñada.
Y lejos de ser una despedida –más de un fiel lector se habrá echado a temblar, o eso espero-, toda esta inocentada parrafada no es más que un reclamo para preveniros de lo que a partir de ahora os espera. Mucho más Marcando el contrapunto, eso sí, a partir del próximo lunes. Estrenaremos sección, viajaremos a los rincones más escondidos de Sevilla y nos dejaremos impregnar por el veneno dulce del Adagio Tour de Mónica Naranjo. A todo ello le sumaremos una nueva colaboración de nuestra más que fiel lectora Inma Sedano y nos chuparemos los dedos con la receta de este mes, que ya os adelanto, va acompañada de sorpresa. Menuda semanita nos espera.
El deber me aleja de cualquier teclado de ordenador, mas no desistáis, el lunes, de nuevo, más Marcando el contrapunto. ¿Te lo vas a perder?
Inocentada parrafada
.
como tan inocente niño me lo he tragao...apunto de que me fuera de vientre un fin de broma a tiempo bien resuelta me ha librado de una catombe...ahora respiro aliviado sabiendo que pronto volveras a compartir con nosotros todo lo que por tu inquietante coco se va creando, feliz y dulce adagio tour y como no enhorabuena!!!!
Jijijii muchas gracias, ya hemos vuelto de nuevo, y con muchas ganassss. No olvidéis, a partir del miécoles todo sobre el concierto de MN y un paseo por Sevilla. No os lo perdáis