Aquí, alguien miente.


.


Quién a lo largo y ancho de su infancia no se ha perdido, desgraciadamente, un par de capítulos de la incombustible y popular serie 'Barrio Sésamo'. Y al parecer, no somos los únicos. Una vez más una de nuestras secciones se ha ganado a pulso protagonizar el tema del día. Ya me explicaréis entonces a que viene este baile de cifras entre sindicatos y Gobierno a la hora de hacer balance sobre la huelga de funcionarios. Aquí, alguien miente.

Y a mí, que me registren.

Todo vale con tal de engañar a los ciudadanos, y lo peor, por la puerta grande. Y es que, del 11% del Gobierno al 70% anunciado por los sindicatos, señores, hay más que un trecho, yo diría que un océano. ¿Piensan que somos tontos? Me temo que sí.

Pero, por supuesto, todo tiene un límite.

¿A qué viene tanto miedo? A lo hecho, pecho. Qué cansadito me tienen con intentar 'limpiar su imagen' y ocultar su fracaso. Porque detrás de este balls de cifras se esconde un terrible pavor al fracaso. Zapatero por el hecho de que los trabajadores se le echen encima, los sindicatos por no haber sabido movilizar al sector.

Más de uno, hoy usa pañales.

2 Responses to “Aquí, alguien miente.”

  1. franxu says:

    me rio yo de ese 70%!

  2. Jijiiji, pues al parecer, sí que sí, los sindicatos la han cagado...