Especulaciones, el último ingrediente


.

Lo que nos faltaban, especulaciones, el último ingrediente para este explosivo cóctel. Si ya andábamos sobraditos con nosotros mismos, nuestros queridos amigos-vecinos alemanes no se les ocurre mejor idea que echarnos más tierra encima. Si estamos hasta el cuello, señores. Y es que no son ninguna tontería, rumores como el difundido por los medios de comunicación germanos pueden crear mucho daño.

Y sino que se le digan a todos cuantos nos hemos despertado con la buena nueva. ¡Se veía venir!, habrá gritado más de uno. Pero hay que reconocer que se te llega a helar la sangre. El anuncio de un rescate, como el sucedido hace unas semanas en el país griego, ha llegado a despertar las alarmas de más de un despacho, y no es para menos.

¿Rumores infundados? ¿Simple confusión? Quién sabe.

Por el momento, la canciller alemana, Angela Merker, ha desmentido tales acusaciones y ha solicitado que se dejen a un lado las especulaciones con respecto a la situación de España. ¡Más sorpresas no, gracias!

Pero que quieren que les diga, a pesar de todo, ese mariposeo de la incertidumbre se te queda anclado entre riñón y estómago sin posibilidad alguna de digerirlo o vomitarlo.

Debo reconocer que, a estas alturas de la película, ya no sé ni por dónde vamos ni hacia donde. Me perdí. Y para más inri, huelga general.

3 Responses to “Especulaciones, el último ingrediente”

  1. franxu says:

    es que vamos de culo y racheando y no os extrañeis que algun dia salte la libre mejor dicho la meker y diga toma zapatero una limosnita!a mi me da miedo de pensar como podemos acabar

  2. Unknown says:

    Tampoco se habrán inventado tanto, si no es ahora será después.

  3. Esperemos que no, crucemos los dedos, pues