Yo, culito moreno


.

No están de moda. Ni lo están, ni nunca lo han estado. Sí, señores, han adivinado a lo que me refiero. Los culos blancos han pasado a ser cosa de nuestras abuelas. Y es que ya no solo nos debemos preocupar por la operación bikini o por estar limpit@s o depiladit@s, ahora también debemos luchar por un buen trasero bien morenito.

Pero, ¿cómo conseguirlo? ¿Tomando el sol en una playa nudista? ¿Pasando horas y horas frente al tostador? O quizás ¿gracias a sesiones de rayos láser? Ni mucho menos, señores, tener un culito sin marcas está más al alcance de tu mano de lo que piensas. La solución: una nueva línea de bañadores dotados con millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas.

¡Y, chica, se acabaron esas antiestéticas marcas que deslucen toda noche de lujuria, pasión y desenfreno! ¿Eh?

Con estos nuevos bañadores, que llegarán a nuestro país gracias a un acuerdo firmado por una empresa valenciana y Kiniki -propietaria de la patente-, mozos y mozas podrán disfrutar de un bronceado integral y, cómo gritaría en su día Boris Izaguirre, 'estar divinos'. Además, esta prenda ofrece otra serie de ventajas como secado rápido y transpiración de la piel sin que ello repercuta en que media playa te vea el 'mondongo'.

Como recomendaciones, la organización aconseja el uso de bronceadores incluso en las zonas que no están expuestas directamente al sol. Más os vale cumplir este consejo, si no queréis pasaros todas las vacaciones con la churra en agua. Y más con la subida de temperaturas que se prevé para esta semana. ¡Ozú, que caló!

2 Responses to “Yo, culito moreno”

  1. franxu says:

    bueno bueno ya lo que nos faltaba nose no me fio yo mucho de estos bañadores aver si luego me van a deja el cuelte a lunares jajaja

  2. Jjijijiji, mira, más de una se iría de la playa a la feria sin necesidad de ponerse el traje de gitana jijijii