Tendido intolerable


.

España, tierra de mujeres bonitas, buen vino y soleadas tardes de toros. Le pese a quien le pese, pasarán muchos siglos antes de que nuestro país puede separarse de esa coletilla que arrastra desde tiempos ancestrales. Nunca me he posicionado ni a favor ni en contra de esta tradición, y quizás he pecado por ello. No lo sé. Pero lo que si tengo claro es que nadie puede permitir que se repitan hechos como el acontecido en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande. Nadie. Menuda vergüenza.

Tendido intoletante. Tolerancia cero para barbaridades de este calibre. ¿Dónde estaban las autoridades cuando esta panda de mequetrefes tuvo la brillante idea de propinarle una brutal paliza a la vaquilla? ¿Dónde?

¿Qué clase de animal es capaz de protagonizar episodios como éste? Hay quienes señalan al alcohol como responsable, o quienes aseguran que el asunto se les fue de las manos. Señores, actuar de esta manera no responde a ningún otro motivo que al de carecer de corazón. Vamos, a lo que popularmente se conoce como 'un cacho de carne con ojos'.

Y es que cada día, queridos lectores, el ser humano me da más miedo. ¿El problema? Que soy uno de ellos.

En estos momentos, la Junta de Andalucía ha abierto un proceso de investigación para analizar y sopesar estos hechos. Confiemos que el ente andaluz vea en esas imágenes lo que todos hemos visto: una matanza sin tapujos ni miramientos.

4 Responses to “Tendido intolerable”

  1. franxu says:

    Menuda salvajada y no pq se trate de un toro o de una fiesta popular si no pq estamos hablando de maltrato a un animal.Espero que la Junta de Andalucia actue con dureza con cada uno de los responsables de este festejo y no permita este tipo de actos tan vergonzosos del ser humano!!!

  2. Algo chiquitito says:

    Este tipo de fiestas deberían estar prohibidas. Sí a los toros y no al maltrato salvaje y desmedido!!

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. El video no deja lugar a dudas... menuda vergüenza