Un 'pijo taper sex'


.

El colmo de la extravagancia. Si ya en su día la señora Beckham nos sorprendió con su 'pito' de platino, esta semana ha sido el glamouroso programa de la Sexta el que nos ha dejado con la boca abierta -cuidadín, por si acaso- en materia de juegecitos sexuales. Y es que eso de ser una mujer rica es muy complicado, y sobretodo, agotador.

La pregunta es clara y directa. ¿Quién necesita un consolador pen-drive? O lo que es lo mismo ¿Quién usa un pen-drive en forma de consolador? Pues parece que los mujeres ricas ejecutivas. ¡Es el no va más! A la par de discreto que gratificante, chica.

Que si bañados en oro, con diamantes o de acero inoxidable. ¡Eso sí, todo depende del uso que le des, pillina! Cuesta creer que con los tiempos que corren alguien pueda gastarse más de 5.000 euros en un aparatito como éste, pero haberlas, hay las, como las meigas, solo que éstas vuelan sobre su vibrador última generación. Claro está, rumbo al placer.

Y es que imaginarse un 'pijo taper sex' da para más de una sesión al psicólogo. 'Yo es que sin diamantes a penas siento nada, ya sabes que yo para estos cosas soy muy sensible' 'Ni que lo digas Cuqui, a mi se me irrita toda la piel'. Bueno, ahí me colé un poco.

Señores, pensemos con la cabeza -aunque a más de un@ le cueste en estos casos-, para disfrutar del sexo no es necesario tales extravagancias, si la necesitas, algo no funciona. Eso, o es que eres la mar de repelente.

3 Responses to “Un 'pijo taper sex'”

  1. franxu says:

    las pobres, se conforman con tan poco jeje

  2. Unknown says:

    Qué bonitos los cacharritos, anda que por el precio que tienen ya les vale portarse bien a las pijadas estas, si no ya imagino la conversación:
    - Ay Pitita, que las burbujas del jacuzzi no me salen gordas...
    - Eso no es nada chica, peor es lo de mi cachiluro que está perdiendo el baño de oro blanco con tanto rocecito...

  3. Es lo que tiene tanto rocecito como dices... jijijii