A eso lo llamaremos coito


.

Aún no sabrán restar ni sumar pero conocerán al 'dedillo' en qué consiste la masturbación. Se acabaron las cigüeñas y su mítico vuelo desde París, nos olvidaremos de la típica semillita que papá siembra en el huerto de mamá, a eso lo llamaremos coito. Y es que, por el camino que vamos, señores, serán los hijos lo que terminen dándole lecciones de educación sexual a sus progenitores. Hay quien ya lo hace.

¿Piensan que un crío de cinco años está preparado para recibir clases de educación sexual? En Reino Unido, sí. Así, el National Institute for Health and Clinical Excellence está elaborando una guía dirigida a alumnos de la escuela primaria para 'ponerlos al día', no solo en materia sexual, sino también en temas como el alcohol y las drogas. ¿No les parece demasiado pronto? A mí, sí. Y no me tachen de facha, para nada, no es que me oponga a este tipo de formación, solo pienso que todo tiene una edad.

Dejémosle un par de añitos más para disfrutar de su inocencia y, además, eso de ir descubriendo tu propio cuerpo no está nada mal.

Aunque no se impondrá en los colegios, este manual inglés nace ante la elevada tasa de embarazos adolescentes. ¿Y de verdad creen que servirá de algo? Por muy pronto que te inicies en el mundo de las artes sexuales, no hace falta ser un lumbreras para saber que necesitas ponerte chubasquero haya donde entres. Con o sin educación, los hay que por mojar la churra les importa todo un bledo. Pónselo, póntelo.

One Response to “A eso lo llamaremos coito”

  1. franxu says:

    de verdad lo que no hagan más alla del cantábrico...yo alucino si los crios a esa edad no salen de colita y rajita Ains......