Especiales, del sobaco me lo saco


.

Qué duro debe ser eso de ser famoso. No me lo quiero ni imaginar, ¡menudos dolores de cabeza! Y si no, que se lo pregunten a Jesulín y a su querida Campa o a la mismísima Pantoja. ¡Qué estrés! Y más cuando la televisión no deja de inventarse, lo que hoy hemos bautizado como, 'especiales, del sobaco me lo saco'.

La pregunta es, ¿no se cansan? No me refiero a los famosos, que esos están hasta la 'raja', como diría Mónica Naranjo, sino al público en general. Señoras, vecinas, marujas... dejen a un lado a la reina del pueblo y díganme ¿no se cansan del mismo cotilleo todos los días?

Dientes, dientes, que eso es lo que les jode.

Ayer 'Sálvame Deluxe' emitía 'La pesadilla de Jesulín', más de 270 minutos que fueron seguidos por casi dos millones de personas, y teniendo en cuenta el partido de fútbol de España, los resultados no están nada mal. Parece que esto aún vende... Recuerden sino los innumerables especiales de la Pantoja o el Antena 3 sobre la Campanario. ¡Esto es una plaga! ¡Tengo medio!

Que si amantes, embarazos no deseados, viajes a la cárcel... para qué queremos culebrones venezolanos cuando aquí nos lo guisamos a fuego lento. Debe ser muy duro encender la tele y escuchar cómo otros despotrican de tu vida, y más, cuando son simples mentiras. Señores, ya están los juzgados o los Doctores Amor para lavar los trapos sucios.

A más de uno se le acumula la colada.

Por cierto, ahora en pêtit comité, una dudilla ¿alguien sabe quién es el topo de la Casa Real? Si ese que va filtrando a los medios de comunicación dónde están los Príncipes de Asturias. Vamos, lo pregunto por pura curiosidad, no me malinterpreten...

2 Responses to “Especiales, del sobaco me lo saco”

  1. franxu says:

    si tengo que entrar pa q dejes la huelga lo hago aunque sea pa saludar jejeje por cierto a la esteban ya le quedan pocos dias de vacaiones no? jajajaja