¿En serio vives ahí? Y tan en serio


.

Eso de no poder criticar al resto parece que agudiza el ingenio, y si no que se lo pregunten al que llegó a ostentar el distintivo de programa estrella de la Sexta. Las continuas denuncias les han obligado a hacer un verdadero lavado de cara y transformar lo que comenzó siendo un simple programa que se reía de sus homólogos. Eso sí, 'Sé lo que hicisteis...' también ha protagonizado grandes cagadas. Pero vayamos al grano.

Tras varias semanas sin verles el careto a la 'Patri' o al 'Agelillo' hoy no he sucumbido a los encantos de la siesta, 'typical spanish'. Pues bien, con la burla que les caracteriza, hoy el programa ha estrenado sección, que como no, hace alusión a otro, en este caso, de la casa. Y de hogares hablamos, y es que muy pronto tu pisito de 30 metros cuadrados podrá salir en la tele como ya lo hacen los grandes palacetes de arquitectos y ricos. '¿En serio vives ahí?' te busca.

Original, divertida a la par que curiosa. ¿Quién sabe si en menos que canta un gallo mi nidito nerjeño se cuela en el camerino de la rubia? La sección promete más de unas risas, imagínense pues, ese piso de estudiantes guarretes habitados por frikis de toma y moja o esa ama de casa que muestra en pantalla la tortilla de patata que ha cocinado para su idolatrado Miki. ¡Ay, omá que rica!

Si es que cuando dejamos de mirar al vecino o al famoso, hasta se nos ocurren buenas ideas.