La 'pitopausia'


.

Habíamos oído hablar de ella, como quien oye llover, incluso, más de uno había bromeado con padecerla. Y me temo señores, que de la imaginación al hecho no hay un trecho. ¡Lo que nos faltaba! La 'pitopausia'. Se nos agriará el carácter, seremos más bordes y nos dará por llorar por las esquinas. Perdón, que eso solo les pasa a ellas. Lo nuestro es peor.

Qué digo peor, terriblemente peor.

El soldadito no nos despertará en plena jura de banderas, estaremos solos para afrontar un terrible duro día de trabajo. Y lo más grave de este amanecer será que nos dará exactamente igual ante el acusado descenso del deseo sexual. ¡Menuda depresión! Ni que lo digas. Incapacidad para realizar actividades vigorosas, depresión y fatiga completan el marco de síntomas de este trastorno.

Por suerte, según los estudios, este desequilibrio solo afecta al 2% de los hombres. A cruzar hasta los dedos de los pies se ha dicho.

La razón de esta menopausia masculina la ha hallado un equipo de la Universidad de Manchester que señala como causa de esta dolencia el descenso de la producción de testosterona en hombres de mediana y avanzada edad. ¡A disfrutar que son dos días!

¿Para cuándo tendremos la regla?

2 Responses to “La 'pitopausia'”

  1. franxu says:

    No puede ser, no me lo creo!cruzare los dedos pa no estar dentro de ese 2% jejeje